Decimo

PRIMER PERIODO

DOCUMENTOS Y FORMULARIOS DE GOOGLE

·         Introducción APA. 

https://normas-apa.org/

·         Introducción a formularios de Google.

 Complementos de formularios.

OPERADORES NEUMÁTICOS E HIDRÁULICOS

·         Introducción a los operadores neumáticos e hidráulicos.

·         Producción y comprensión del aire comprimido en movimiento.

·         Producción de energía.

 Bomba/Rueda.

·         Transmisión de energía.

 Freno/Dirección.

REFLEXIÓN: GROOMING

·         Ciberacoso sexual y su prevención. https://internet-grooming.net/ https://teprotejocolombia.org/


1.        CREA, ANALIZA Y ADMINISTRA DOCUMENTOS EN FORMATO APA Y ENCUESTAS EN LOS FORMULARIOS GOOGLE.

2.        CONSTRUYE DISPOSITIVOS NEUMÁTICOS E HIDRÁULICOS QUE HAN RESUELTO PROBLEMAS TECNOLÓGICOS.

 

1.1     Presenta dificultades en la edición de documentos con la norma APA y formularios de Google.

1.2     Crea y edita documentos en formato APA y utiliza formularios de Google Drive para el desarrollo de encuestas.

1.3     Descarga y utiliza complementos en los documentos de Google para ampliar las funciones.

1.4     Trabaja colaborativamente en documentos de Google para el desarrollo de trabajos informáticos.

2.1     Presenta dificultades en identificar y comprender los operadores neumáticos e hidráulicos de su contexto.

2.2     Identifica y comprende los diferentes operadores neumáticos e hidráulicos de su contexto.

2.3     Maneja herramientas para la construcción de operadores neumáticos e hidráulicos.

2.4     Construye sistemas neumáticos e hidráulicos a través de operadores tecnológicos que han resuelto problemas concretos en su contexto.


ENCUADRE

Los estudiantes deben exhibir permanentemente las siguientes normas de higiene y pautas de presentación personal de acuerdo al manual de convivencia capítulo VIII artículo 92 y 93, para generar un ambiente adecuado para el proceso de enseñanza/aprendizaje.

Para el uso adecuado al laboratorio de informática se deben cumplir las siguientes normas:

·            Bajar de forma ordenada, en silencio y sin correr a la sala de informática.

·            Ubicarse en el sitio correspondiente de acuerdo a la asignación dada por parte del docente.

·            No digerir bebidas ni alimentos en las salas de informática.

·            No ingresar a páginas web donde no sea autorizado por el docente.

·            Informar a tiempo las inconsistencias que presentan los equipos de cómputo al docente encargado.

·            Al finalizar la clase dejar ordenado el puesto de trabajo y los equipos apagados.

Buscar este blog